miércoles, 22 de mayo de 2013

[Rumor]Lo que planea Nintendo para el Wii U y 3DS para el futuro

Por la red anda circulando un rumor acerca de los planes de Nintendo tanto para el E3 como para el transcuros del año y del 2014.
- En primer lugar Nintendo solamente mostrara en el E3 los jeugos que mostrara en el Nintendo Direct previo al evento no habran anuncios sospresas.
- Algunos juegos de Wii U que estaban programados para salir a finales de año serán removidos a 2014, entre ellos esta el nuevo Yoshi para Wii U. Debido, a que Nintendo pretende hacer del próximo año el "Año de Yoshi", así como ha hecho con Luigi.
- El nuevo Mario en 3D para Wii U no será la tercera parte de Mario Galaxy, será un juego totalmente nuevo, ademas de que seria completamente abierto con enormes escenarios, y que haria de un grna suo de la pantalla tactil del Wii U Pad.
- Nintendo no hara anuncios sorpresas a lo largo de lo que queda del año, aunque hara lanzamientos para el eShop, entre ellos varias series que habian quedo en el olvido.
- Se realizara un Nintendo Direct dedicado al Nintendo 3DS, en donde dara grandes anuncios, entre ellos el nuevo proyecto de Monolith para la consola.
- Se estarian desarrollando juegos de Metroid y Kirby para el 3DS, aunque serán proyectos de largo plazo.
- Retro Studios estaria realizando 2 juegos para el Wii U y que serina mostrado posiblmente en el Nintendo Direct antes del E3 o en el propio evento, y uno de ellos seria muy ambisioso, pero este saldria para finales de 2014.
- Maraio Kart para Wii U estara jugable en el E3, y se centrara en el OnLine para ofrecer una enorme experiencia de juego.
- Se revelaran tráilers de 'Bayonetta 2' y 'Yoshi's Island 3D', así como un divertido tráiler de 'Smash Bros U/3DS', Se cree que algunos nuevos personajes en el elenco serian: Tom Nook, Little Mac o Bayonetta.
- Nintendo podría estar trabajando en nuevas IPs, entre ellos géneros que generalmente la compañía no esta familiazado. Un nuevo 'Project Zero/Fatal Frame' para Wii U estaria en desarrollo.
Eso es todo por ahora, por el momento esto es solo un rumor, por lo que es emjo tomar esta nota con discreción y esperar si dichos pronosticos se cumplen.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...