jueves, 27 de junio de 2013

Atlus a la venta, ya que su casa matriz ha quebrado

Atlus, una de las mejores compañías de videojuegos que nos brindas grandes joyas como Shin Megami Tensei, Persona 4, Catherine, The King of Fighters XIII entre otros, está a la venta debido a que su casa matriz, Index está en la bancarrota, pero por fortuna todas sus producciones actuales aun siguen en marcha por lo que no hay riesgo de no verlas a último momento.

La compañía Index se encuentra liquidando su empresa para pagar sus deudas pendientes, dejando a Atlus como la única compañía a la venta, debido a que es la que mayor ganancia genera y por tal razón se ha puesto a la venta.

Hace unos días salió a la luz de que Index estaba en investigación por prácticas contables ilícitas realizadas con el objetivo de incrementar los resultados de la cuenta y el balance de la empresa.

Atlus es una de las compañías que se especializan en el género RPG, siendo las series Shin Megami Tensei y ShinMegami Tensei: Persona las más exitosas, también trajo a nuestro continente el juego de The King Of Fighters XIII para PS3 y Xbox 360, y dio una enorme cantidad de títulos para el Nintendo DS, y creo la serie de Trauma Center para la misma y el Wii, las cuales fueron un éxito.

Actualmente está a punto de lanzar en nuestro continente la cuarta parte de Shin Megami Tensei para el Nintendo 3DS, esperemos que una gran compañía la adquiera y que sepa aprovechar su potencial, les deseo buena suerte.

Fuente: Release.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...