miércoles, 5 de junio de 2013

Nintendo no retirara la Wii U Blanca, pero GameStop si

El día de ayer se lanzo un rumor acerca de la retirada del mercado de la edición blanca del Wii U, y dicho rumor estaba prácticamente confirmado, debido a que GameStop en un comunicado oficial dijo que retirara la consola de su listado de ventas debido que esta vendía por muy debajo de la edición Premium, ya que dicho edición puedes llevártela con un juego, disco duro, varios accesorios y una suscripción a la Nintendo Network Premium por solamente $50 más de los que cuesta la edición básica, lo que provoco que dicho rumor se volviera realidad en parte, dicho retiro actualmente solo aplica a la sucursal de Estados Unidos, mientras la sucursal de Europa la edición Básica aun sigue a a venta ha dicho Nintendo  de UK.

Pero Nintendo ha aclarado que no sacara del mercado dicho modelo, y solamente va a reequilibrar el Stock de ambas consolas. El comunicado lo dio Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo of America a la página Polygon, el comunicado dice así:

"Para aclararlo: Nintendo está trabajando con sus socios minoristas sencillamente para reequilibrar el stock de los modelos blanco de 8GB y negro de 32GB existentes en el mercado. Los consumidores que busquen cualquiera de los dos seguirán encontrándolo disponible."

¿Que pasara ahora con esto a pocos días del E3? ¿Qué efecto tendrá el que GameStop saque la Wii U Básica de circulación en USA? solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...