martes, 11 de junio de 2013

Resumen del Nintendo Direct en el E3

Hola a todos, acá les traigo un resumen del Nintendo Direct hecho a las 8 de la mañana, hora de centro América, en donde Nintendo mostro los juegos para el Wii U.
-    La presentación comienza con Saturo Iwata en pantalla y comienza a hablar de las nuevas versiones de Pokémon para el 3DS, Pokémon X  y Pokémon Y.
-    En el video podemos ver cómo será el gameplay del juego así como de un nuevo Tipo de Pokémon: Fairy, se confirma que su salida será el 12 de octubre a nivel mundial.
-    Se presenta el nuevo juego de Mario: Super Mario 3D World, el cual sigue la misma mecánica a Super Mario 3D Land, salvo que contara con modo multijugador, y entre los personajes a escoger serán Mario, Luigi, Toad, y Peach; dando guiño al mítico Super Mario Bros. 2 de NES en América, también vemos un nuevo poder: el traje de gato que te permite arañar a los enemigos, y poder escalar sobre las paredes sin problemas.
-    Se muestra Super Mario Kart 8, el cual sigue varios elementos del Mario Kart 7 de Nintendo 3DS como las motos, las alas deltas y karts, claro. Los escenarios serán increíblemente desafiantes, debido a que podrás correr en el techo las paredes, desafiando la gravedad misma, sin duda una gran elección para el juego en línea cuando salga.
-    Se anuncia la salida de Wii U Party para el verano y el retraso de Wii Fit U es para agregar muchas más elementos que se darán a conocer más adelante.
-    La aplicación Art Academy es para la eShop y se lanzara para los usuarios del Miiverse, permite crear y colorear sus propios diseños y publicarlos en la Miiverse.
-    Se mostro el juego Oddworld entre otros juegos Indies para descarga digital del Wii U.
-    Se mostro el remake de Zelda Wind Waker, y que estará al Full HD (1080p), se deja fuera a Tingle como complemento para un segundo jugador, tal como ocurrió en su versión de Game Cube, y se podrá interactuar con el Miiverse para enviar mensajes a los demás usuarios en una botella cada vez que encontremos a Tingle, el juego tiene muchas novedades como mejora en la navegación, su lanzamiento es fines de este año y se confirma que un nuevo Zelda para Wii U esta en desarrollo, pero que aun no está listo para ser mostrado.
-    Se mostro The Wonderful 101, el cual saldrá en Septiembre y se podrá jugar con 5 personas al mismo tiempo.
-    Sorpresivamente se anuncia Donkey Kong Country Tropical Freeze, el juego cuenta con el regreso de Dixie Kong que tendrá de vueltas sus habilidades vistas en el Donkey Kong 2 y 3 de SNES/GBA, los enemigos a vencer con Vikingos.
-    Se mostro el tráiler en acción de Bayonetta 2, una de sus novedades es el nuevo diseño de la protagonista, que lleva corto el cabello, el juego luce increíblemente brutal a pesar de que aun sigue en desarrollo y saldrá en algún momento del 2014.
-    El esperado RPG de Monolith Sofware, X ya fue presentado en un tráiler, en el cual nos muestra que será en un mundo abierto y usaremos  a muchos robots gigantescos, y habrán muchísimas batallas.
-    Ya para terminar se mostro el esperado tráiler de Super Smash Brothers para 3DS y Wii U, en el se puede ver que la versión de 3DS tendrá gráficos de Cel Shading y el Wii U graficas realistas, pero contaran con un gameplay similar, y se mostraron a 2 nuevos personajes: un habitante de Animal Crossing y el invitado que deseábamos ver en el Smash Anterior: ¡¡¡¡MEGA MAN!!!!, por fin los que deseaban ver al robot azul de Capcom ahora podrán tener la oportunidad de tenerlo y se nota que hace un mejor papel en este juego que en Marvel vs Capcom 1 y 2.
Eso es todo lo que mostro en el Nintendo Direct, en lo general fue muy corto, y no se mostro mucho, esperemos que en el desarrollo del E3 se muestren muchas cosas nuevas para así lograr que los fans se han atraídos a comprar el Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...