viernes, 30 de agosto de 2013

Hideki Kamiya, quiere trabajar de forma exclusiva para Nintendo

Hideki Kamiya, padre de Devil May Cry, Bayonetta y recientemente The Wonderful 101, ha dicho que estaría más que contento de desarrollar solo para Nintendo.

Comento que le encantaría hacer una secuela de The Wonderful 101, si se llega a presentar la oportunidad, este juego acaba de salir en el mercado japonés, y con resultados un tanto tristes.
Sería buena una secuela de este juego tan original, pero es de ver si le va bien en América y Europa.
“Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101. No tengo ni idea de si la haremos o no, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería una lástima si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo triste”.

También le menciono que le encantaría adaptar el primer Bayonetta al Wii U, ya que hubo muchos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo.

"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto”.
OJala y veamos la primer aventura de la bruja más sexy de los videojuegos en el Wii U.
Ya para terminar Kamiya ha dicho que estaría más que de acuerdo en solo desarrollar para la Gran N, en otras palabras convertir a Platinum Games en Second Party de Nintendo, solo el tiempo dirá si se llega a dar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...