miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo anuncia el modelo ¿Nintendo 2DS?¿WTF?

De manera sorpresiva Nintendo ha anunciado una nueva versión del Nintendo 3DS, la cual se llamara: Nintendo 2DS ¿WTF? Este nuevo modelo de la consola no contara con el formato de 3D, y mantendrá compatibilidad con todos los juegos que han salido en Nintendo 3DS y Nintendo DS; el diseño de la consola también ha sufrido un rediseño nuevo, dejando de lado el estilo “librito”, lo que significa que no será capaz de cerrarse (como se ve en la imagen de abajo), y para poner los juegos en suspensión habrá que hacer uso de un botón dedicado a ello.
Honestamente este diseño me parece feo, pero como está dirigido aun publico más infantil, creo que es una gran opción.
La consola cuenta con TODOS los botones y características de sus versiones actuales (juego en línea, los servicios Street Pass, Spot Pass, eShop y los juegos de realidad aumentada);  también incluirá de una tarjeta de memoria SD de 4 GB, su lanzamiento tanto en América como en Europa será el 12 de Octubre a un precio de $129.99 Dólares, y estará dirigido aun publico mucho más joven; vendrá en 2 colores: Rojo con negro y Azul con negro.
Comparativa entre las capacidades y funciones de cada versión de la consola con el “Nintendo 2DS”.
Esta es una gran opción para aquellos que deseen una consola aun buen precio, y con el catalogo que posee la consola, seguramente será muy bien recibida.

Video de presentación de la consola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...