jueves, 12 de septiembre de 2013

Primeras imágenes del nuevo anime de Fate/Stay Night

Se han revelado las primeras imágenes difundidas por la red del nuevo anime de la franquicia de Fate/Stay Night, las cuales están hechas por el estudio Ufotable, quienes son los responsables de la precuela de Fate/Zero.

La primera serie de Fate/Stay Night fue producida en el 2006 por el Studio DEEN, al igual que la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en el 2010, en la cual nos contaba una historia completamente diferente a la vista en el anime.
Estas son las nuevas imágenes que ha causado revuelo entre los fans de la franquicia a nivel mundial.
Fate/Stay Night pertenece a la compañía Type-Moon, famosa por hacer juegos Visual Novels Eroge, y de otros juegos como Melty Blood. Actualmente existen muchos juegos de la franquicia Fate, una película y 3 series de anime, siendo Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, la tercera serie, la cual está siendo emitida actualmente en Japón.

Aun no se sabe en como radicara la trama, lo que ha desatado rumores como un Reboot de la trama, así como de adaptar el más reciente arco de la novela, Heaven's Feel, por lo que estaremos pendiente cuando se libere nueva información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...