lunes, 14 de octubre de 2013

Oleada de anime llega a El Salvador, cortesía de TVX (TVO)

Al parecer la triste situación del anime acá en El Salvador poco a poco está desapareciendo, y es que el  Canal TVX (TVO, Televisión de Oriente), ha anunciado un bloque de anime, dicho anuncio fue hecho tanto por Facebook como por Youtube, en dicho anuncio se anuncia una enorme serie de cambios en su programación, entre ellos están los siguientes animes: Heroman, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist, etc.

Y los horarios serán los siguientes:
  • Lunes: Mazinger Z - 18:30 Hrs.
  • Martes: Samurai Champloo - 18:30 Hrs.
  • Miércoles: Fullmetal Alchemist - 18:30 Hrs.
  • Jueves: Gungrave - 18:30 Hrs.
  • Viernes: Heroman - 18:30 Hrs.
Video de la nueva progamación de TVX (TVO)
También se ha anunciado que todos animes serán retransmitidos los fines de semanas.

Y la cosa no para ahí, al parecer habrán mas estrenos de anime en el canal, en el video se puede apreciar que darán Dragon Ball Z (la original no la Kai), Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

También se anuncio que The Walking Dead será transmitido por el mismo canal, sin duda una enorme serie de cambios se vienen para este canal, y acá les dejo en que señales lo pueden encontrar:

En señal abierta por el Canal 23 y en Claro TV (solo servicio digital, no satelital); en el servicio de Tigo Digital es el Canal 28, y en la Zona Oriental (algunas Zonas) es el Canal 25. Y para los aquellos que no tienen el canal, también las pueden ver por medio de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...