domingo, 17 de noviembre de 2013

México recibirá las siguientes películas anime: Magica Madoka: Rebellion, Ano Hana The Movie y Ao no Exorcist

Al oír esta noticia honestamente dan ganas de irse a vivir a México, y es que finalmente se ha confirmado la llegada de dicho país de la tercera película de Magica Madoka: Rebellion por parte de Aniplex (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, R.O. D. TV), que como saben las 2 primeras fueron transmitidas con éxito en dicho país, y la cosas no paran ahí, para sorpresa también se anunció que las películas de Ano Hana y Ao no Exorcist también llegaran a méxico.

El anuncio se dio en los Facebook de Puella Magi Madoka Magica en México y en de J'fest, evento que se está llevando a cabo en la capital Mexicana.

No se han revelado muchos detalles al respecto, solo se sabe que en Enero será donde  se estrenarán, aun no se sabe cuál de las 3 será la que salga primero, o al mismo tiempo.

Ya para terminar se ha confirmado que el grupo Kokuba será el responsable de traer estas 3 películas, ellos fueron los que trajeron las dos películas de Madoka a México; y no solo eso, además harán mas eventos de películas de Animación Japonesa, y lo harán bajo el alias de Konnichiwa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...