miércoles, 13 de noviembre de 2013

Resumen del Nintendo Direct 13/11/2013

Muy bien acá les traigo el resumen de la Nintendo Direct que se llevo a cabo a las 10 de la mañana, hora de México/Centroamérica, en dicho Direct se hablo acerca de las nuevas características que poseerán el Nintendo Wii U y el Nintendo 3DS, anuncios relacionados con juegos como Super Mario 3D World, Zelda: A Link Between  Worlds, y otros.
Así que comienzo con el resumen:

TLOZ: A Link Between Worlds: Finalmente sabemos cuándo podremos ponerles las manos encima a este juego, ya que saldrá el 22 de este mes, además se confirmo una edición especial, que incluye la consola y el juego en su versión descargable, y un nuevo tráiler.

Mario Party Island Tour: también llegará ese mismo día, para los amantes de los juegos de tablero y de la serie Mario Party, seguramente los hace felices que tendrán el juego antes de lo esperado, tendrá un total de 80 mini juegos, tanto en modo single player y multiplayer, además en el modo libre, tendrá que subir una torre de 30 pisos, y que cada piso tiene un jefe; y por ultimo contara con la opción del StreetPass.

Bravely Default: Finalmente este esperado RPG de SquareEnix verá la luz en nuestro continente, en el juego contaras con estrategias bastantes interesantes, como por ejemplo: tendrás bravepoints y default points, para aumentar tus puntos de ataque y de defensa;  y también podrás atacar a varios enemigos a la vez. Además, al dejar tu 3DS en modo de espera, podrás juntar sleep points  que se utilizaran en ataques. También podrás personalizar a tu personaje, contaras con una gran variedad de armas y objetivos para crear una verdadera una aventura en este mundo, el 7 de febrero es la fecha elegida para la salida del juego. Y para terminar contará con una edición especial con el juego, artbook y 24 tarjetas de realidad aumentada.

Professor Layton and the  Azran Legacy: El juego llegara el 28 de febrero, este juego viene a dar por terminada la segunda trilogía de las aventuras de Layton, deberás recorrer por los rincones del mundo en busca de los misteriosos artefactos que posee el juego y superar los múltiples acertijos que el juego te tendrá preparado, sin dudas una gran forma de despedir a Layton.

Actualizaciones del Nintendo 3DS y Nintendo Wii U:

A finales de este mes, el Nintendo 3DS y el Wii U contaran con actualizaciones muy importantes; dichas actualizaciones son las siguientes:

Sincronización de cuentas entre el 3DS y el WII U: Seguramente esto es lo que muchos esperaban desde hace tiempo, ya que así podrás tener el mismo Network ID, tanto en el Wii U como el 3DS. La aplicación de YouTube será actualizada en Wii U, y finalmente su versión para el 3DS estará disponible, en la versión de 3DS, podrás ver los videos de YouTube pantalla superior y en la inferior podrás ver  el contenido; también desde ahí podrás tener acceso a los canales especiales de Nintendo. En la versión de Wii U ahora podrás ver los videos en el gamepad de la consola ó buscar el contenido en ésta y verlos en la pantalla de la TV.

La atracción de Animal Crossing Plaza será actualizada de la siguiente forma: tendrá objetos especiales para todos los visitantes de la Nintendo Zone. Habrá 50 nuevas estampas para los posts de MiiVerse con personajes y objetos y serán modificables al gusto del usuario.  Para terminar se ha dicho que muy pronto estará una nuevo función llamada “Resident Registration” y el álbum que podrás agregar y borrar fotos.

Pikmin 3 recibirá un nuevo DLC: Traerá nuevo contenido para el multijugador Round 3, 8 escenarios  nuevos (4 para Treasure y 4 para Battle) estarán disponibles desde el 2 de diciembre. Y para terminar, al actualizar el juego obtendrás 2 escenarios de manera gratuita por medio del evento “Festivity”. También Louie será de gran ayuda a lo largo del juego, por lo que ahora será más fácil poder dividir a los pikmins.

Si eres de lo que les preocupa dar los datos de tu tarjeta bancaria, tengo buenas noticias, ya se podrán conseguir las tarjetas prepago para el Nintendo eShop con las siguientes denominaciones (de 10,20, 35 y 50 dólares), por lo que ya no hay de qué preocuparse a la hora de entrar a la tienda virtual. Sin embargo no se sabe si llegarán a la región latina.

Como ya es costumbre, se presento un video en donde vemos los juegos de desarrollo Indie para el Wii U y 3DS.

Y para terminar el resumen, Reggie nos hablo acerca de las 10 razones por la que debes comprar Super Mario 3D World en su modo Muliplyer.

Video de la Nintendo Direct

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...