viernes, 27 de diciembre de 2013

Minecraft no estara en Wii U, pero no se descarta que lo haga en el futuro

Markus Persson, el genio detrás de Minecraft y a la vez fundador de Mojang, ha declarado que no hay planes de que la franquicia de llegue al Nintendo Wii U, sin embargo ha aclarado que le gustaría ver el juego en dicha consola.


El anuncio se dio en su cuenta de Twitter, en donde él dice lo siguiente: "no tengo idea acerca de ningún plan para lanzar una versión en Wii U de Minecraft". Con esto él dice que no está implicado en la supuesta adaptación (se dice que 4J Studios sería la encargada de dicha adaptación, y mas que ya se está encargando de las versiones de las otras consolas). Aunque esta declaración no descarta el hecho de que tal vez si exista una versión del juego porque realmente no está desmintiendo el rumor, pero tampoco le da validez.

Sin embargo Persson declaro que le daría gusto hacer una versión del juego para la consola: "Por cierto, creo que una versión para Wii U tendría sentido. La razón por la que no hay planes en este momento es que ahora mismo ya tenemos mucho trabajo. Amo a Nintendo".

Con esto está dando a entender que si le encantaría hacer personalmente una versión de esta serie para la consola, pero eos no quiere decir que vaya a ver o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...