martes, 7 de enero de 2014

Se anuncia Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3DS y otros 2 mas son anunciados para las consolas de SONY


Famitsu ha revelado que el gran anuncio de Marvelous con respecto para mañana resulto ser la secuela de Senran Kagura y Senran Kagura Burts: Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS. Aun no hay imágenes del juego, solo se sabe que seguirá siendo un juego de acción lateral como sus antecesores, pero con la novedad de que esta vez las 5 ninjas pechugonas no estarna solas, se les unen al elenco 2 chicos, de los cuales aun no hay información. Y para terminar se ha anunciado que su fecha de salida será el 7 de Agosto de este año.


Y la cosa no acaba ahí, también aparte de este juego se vienen 2 juegos más de la franquicia para las consolas de SONY; el primero se llamara Dekamori Senran Kagura, el cual será un juego de concina rítmico al estilo de Cooking Mama, pero con las técnicas seguramente para el PSP Vita. Y el otro se llama Senran Kagura EV, el cual al parecer será la secuela de Senran Kagura: Shinobi Versus de PS Vita; este no se sabe para qué consola de SONY saldrá, pero seguramente será el PS Vita.

Actualmente el juego de Senran Kagura Burts está a la venta el nuestro mercado americano exclusivamente en formato digital, mientras su salida para Europa está prevista para el primer trimestre del año; cuando haya más información la hare saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...