miércoles, 30 de junio de 2010

Nintendo busca tener un balance entre publico infantil y adulto para la 3DS


Según palabras de THQ en las que sus previsiones para la nueva portatil de Nintendo, son que haya un balance entre los juegos para publico infantil como adulto; "No quieren que parezca una plataforma infantil", declararaciones dadas por Bilson en referencia al anuncio de un Saint's Row para 3DS, una de las sagas más claramente orientadas hacia un público adulto de THQ.

Y según declaraciones dadas por el presidente de NOA(Nintendo of America) Reggie Fils-Aime en las cuales dice : "El modo en el que yo describiría el mercado para Nintendo 3DS sería el del mercado de lanzamiento que tuvimos con Nintendo DS, más quizá el de PSP. La razón para pronunciarme sobre eso es por el modo en que se atraerán los fans de Nintendo con productos como Kid Icarus, y la forman en que lo incrementaremos con los consumidores a los que les encanta Metal Gear o Resident Evil".

Y como van las cosas, yo diria que va por muy buen camino este balance entre ambos mercados, sobretodo el adulto que quedo muy descuidado en el DS, y espero que cresca o por lo menos se mantenga así de bien.

Fuente: Callejon de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...