miércoles, 30 de junio de 2010

Se viene la segunda temporada de To Love-Ru

Esto es un gran noticias para quienes disfrutamos de la serie To Love-Ru, y es que en la revista Weekly Shounen Jump a dado el anuncio de que se viene la segunda temporada de la serie, la cual como sabran quienes la hemos visto pertenece al genero Ecchi, sin embargo no se sabe se forma certera si saldra en TV, o en OVA, o en OAD, pero lo que importa es que se viene la segunda temporada.

El manga de To Love Ru actualmente tiene 18 volúmenes y es escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki (creador de Black Cat), actualmente la serie tiene 26 capitulo y 6 OVAs.

La sinopsis de la historia es la siguiente: La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito...

Fuente: ANMTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...