jueves, 12 de agosto de 2010

Eiji Aonuma: "link no hablara en Skyward Sword"

Eiji Aonuma, quien has estado tras varios juegos de la serie de Zelda en una entrevista dada a Nintendo Power ha dicho que link no hablara en Zelda: Skyward Sword, y es que según el a mas de un jugador no creo que le agrade la idea de un link parlante, y que es una tradición en Zelda que Link no hable.

“Personalmente, no quiero que Link hable en el juego. Nunca lo hemos hecho hablar en todo lo que lleva la franquicia. Es parte de la historia de la serie. Simplemente, para mí, rompería la imagen de Link si esto pasara”.

“En términos de otros personajes, si Link nunca habla y todo el mundo en el juego está platicando y demás, creo que es una buena combinación, por lo que no es algo que, para ser honesto, haya pensado en ser superactivo al respecto o que haya presionado para que suceda”, comento.

La verdad , yo estoy deacuerdo con esto, porque uno de los problemas de los videojuegos es el doblaje, es bien dificil encontrar una voz que vaya deacuerdo con el personaje, y al final termina por hecharlo a perder (Ejemplo: Devil Kings para PS2), para mi es mejor imaginarle la voz al personaje y escuchar una voz chafa y espantosa, y ustedes ¿estan deacuerdo con esto?.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...