jueves, 12 de agosto de 2010

"El move es mejor que un teclado y un mouse", según SONY

El creador del Move, Richard Marks, el Move es mucho mejor que un Mouse y teclado para juegos de RTS (Real Time Strategy), y es que según el, el move los vendria a reemplazar:

“Creo que los RTS de PC están diseñados para el mouse y el teclado, pero también creo que Move puede trabajar bastante bien con la idea más general de un RTS”

“Puedes jugar un RTS de PC muy bien, pero creo que hay modificaciones en el género que serán muy buenas. Juego muchos RTS pero mi modo de pensar al respecto es que tienes un paisaje debajo de ti con todas las tropas e imaginas que tu eres el general y que deseas ver por encima de tus tropas para seleccionar algunos chicos y decirles que ataquen en algún lugar en especifico”.

“Realmente te sientes como este general que puede manipular grandes ejércitos. Creo que con Move se sentiría mucho mejor que con un mouse para lograr eso, y hacer cosas que requieran algo de información en 3D, realmente es mejor con Move. El género RTS ha sido diseñado no para requerir información 3D, pero tener esa dimensión extra también es muy interesante”.

La verdad lo dudo por completo, ademas de que el Move no esta generando el interez esperado entre los usuarios (Solo el 6% piensa en comprar el Move cuando salga), y la verdad es mucho mas comodo jugar un RTS o un FPS con el teclado y Mouse que con el Move.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...