martes, 24 de agosto de 2010

Nintendo tomara medidas legales en contra la pirateria en el Nintendo 3DS

Al parecer Nintendo quiere entrarle con todo a proteger el Nintendo 3DS de la pirateria que tanto golpeo al Nintendo DS en los ultimos años, y no es para menos, ya que una nueva y concisa declaración del consejero antipiratería de Nintendo Europa ha abierto las puertas a nuevas interpretaciones legales del sistema de lucha que plantea la compañía en contra de la pirateria.

Neil Boyd ha dicho que no se atreve a decir que el 3DS sea infalible, pero ha dicho en que confía en que se sienten las bases para el trabajo en este campo para realizarlas con las próximas plataformas: "Sólo el tiempo dirá si Nintendo 3DS es hackeada y cuándo ocurre. En términos de seguridad, y en la prevención para que la gente no se complique con esas medidas de seguridad, creo que este caso nos aporta fundamentos legales sólidos. Hablar de lo que pasará es pura especulación, pero establece para nosotros una buena base para amenzas de seguridad futuras".

En esots ultimos 18 meses sean vendido un aproximado no oficial de 500 mil cartuchos que permite piratear el Nintendo DS y según Nintendo, la gran mayoría de los compradores los ha empleado para copiar juegos y así poder jugarlos.

Esto me hace recordar cuando THQ dijo que estaba impactada con el sistema de protección anti-pirateria del 3DS debido a lo sotisficado de este, solo habra que ver que tal funciona dicha medida tomada por Nintendo y si dicha medida será usara en futuras consolas.

Fuente: Revogamers.

1 comentario:

  1. Anónimo6:03 p. m.

    Aun no sale el 3DS y ya lo piensan en piratear

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...