lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡¡¡Felíz 25º aniversario Super Mario Bros!!!!

El dia de hoy el plomero mas famoso, Super Mario Bros esta de fiesta, ya que son 25 años de existencia, aun recuerdo cuando tenia 5 años y jugue por primera vez el primer Super Mario Bros de NES el cual venia junto con otro juego mitico: Duck Hunt. El sentimiento que transmitio dicho juego fue tal que no me resistia a jugarlo una y otra vez sin llegar a aburrirme, después jugue su secuela que me gusto mucho aunque no plasmo el mismo sentimiento que la primera parte, y cuando probe el tercero no quedo ninguna duda de que Super Mario seria mi personaje de los videojuegos y mas con la serie de televisión que tuvo, la cual estaba muy buena para su epoca (hasta que llego Athena Asamiya a mi vida en KOF 97, jejejeje), pero no hay de que todo aquel que haya jugado Super Mario Bros. de NES siente lo mismo que yo, y la verdad no quiero cambiar esa sensasión.

Para celebrar dicho cumpleaños Nintendo lanzara un port especial de Super Mario Allstar de Super Nintendo al Wii, el cual obviamente tiene los siguientes que de seguros ya los conocen: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: Lost Levels. en lo personal a mi me hubiera gustado ver los originales en su formato de 8 Bits, junto con los de AllStar, incluyendo también Super Mario World, Yoshi Island: Super Mario World 2, Super Mario 64, y Super Mario SunShine. Ahi valdria la pena tener dicho juego de edición especial, pero no se puede tener todo en la vida ¿O si?.

Bueno solo puedo decir esto: Felíz cumpleaños Super Mario, y sigue salvando a la pricensa Peach de Bowser que siempre tratara de raptarla quien sabe para que, pero ese es el pretexto para brindarno grandes juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...