lunes, 13 de septiembre de 2010

Mas datos e imágenes de Resident Evil Revelations:

Capcom ha revelado datos e imágenes impresionantes de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS y la verdad que demuestran que la consola tiene mas potencia de lo que cree:

Datos:
- Se confirma que el motor del juego se llama MT Framework Mobile.
- Dicho motor está hecho en base al MT Framework versión 2.0.
- Los graficos estan optimisados para 3DS.
- Resident Evil Revelations es el primer juego en hacer uso de este motor.
- No es un juego ya comenzado en otro hardware y que ahora se esté portando
- Gráficamente el juego presenta un aspecto bastante similar a Resident Evil 5, aseguran desde Capcom.
- El juego dispone de HDR Rendering, Self Shadows y Normal Maps.
- Además de otros efectos como color correction, depth of field (profundidad de campo) y gamma correction.
- Durante el uso del 3D, el juego además mantendrá unos 30 fotogramas por segundo constantes.
- Efectos como el Motion blur están aun en pruebas, ya que no están convencidos de su éxito con el efecto 3D activado, pero no cabe duda de que el motor está realmente trabajado, y la máquina es realmente potente, para tratarse de una portátil.
- En relación al juego y al efecto 3D, Nishikawa comenta en su artículo que el juego está siendo desarrollado para ser jugado en su totalidad en 3D, aunque tienes la posibilidad de apagar este efecto.
- Gráficamente no habrá diferencia en la calidad visual, aunque usando el efecto 3D no habrá suavizado, mientras que si lo apagamos se aplicará un suavizado de 2x, por lo que cierta mejoría notaremos… Según dicen.
- Se ha confirmado que Super Street Fighter IV 3D Edition es el segundo juego que hace uso del potente motor MT Framework Mobile.
- El motor no es exclusivo de Nintendo 3DS, pero por el momento no hay planes para adaptarlo a otras plataformas. Sin embargo el PSP está totalmente descartada.

Ya para terminar de comprobar cómo de útiles son estos efectos, acá les muestro fotos comparativas de Resident Evil Revelations con efectos y sin efectos, la verdad es que son impactantes:

(HDR Rendering Desactivado | HDR Rendering Activado)

(Color Correction Desactivado | Color Correction Activado)

(Self Shadows Desactivado | Self Shadows Activado)

(Normal Maps Desactivado | Normal Maps Activado)

(Depth of Field Desactivado | Depth of Field Activado)

(Motion Blur Desactivado | Motion Blur Activado)

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...