lunes, 27 de septiembre de 2010

Lanzamientos para WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Bueno hoy lunes, y a partir de todos los lunes dare los lanzamientos que hay para los sistemas de descarga para WiiWare, DSiWare y la Consola Virtual, las como sabran son para ofrecer descargas de juegos para el Nintendo Wii y Nintendo DSi, y acá traigo los lanzamientos que se han dado el dia de hoy, aunque no son muchos, y lamentablemente no hya lanzamientos para la consola virtual son bastantes interezantes, así que comenzamos con WiiWare:

WiiWare:
 - Target Toss Pro: Lawn Darts - valor: 700 Wii Points - $7: Secuela de Target Toss Pro: Bags. Se lleva a cabo dentro de un patio trasero y podremos usar dardos gigantes para arrojarlos a blancos en diferentes distancias. Pueden entrar hasta 16 jugadores y leaderboards online.

- Astro Bugz: Revenge - valor: 700 Wii Points - $7: Un juego que sigue el estilo del clasico Zuma para PC, en el que deberemos apuntar y aplastar un botón para colocar la piedra del color que nos toque en el lugar deseado para hacerlas estallar. En este caso debemos proteger nuestro sistema solar de la invasión de unos bichos galácticos, que quieren invadirla. Usando power-ups, como misiles de destrucción masiva, deberemos acabar con los bichos alienigenas y proteger nuestro planeta, luchar contra monstruos finales en batallas épicas y viajar por todo el sistema para salvar los planetas restantes. Un juego al aprecer vale mucho la penea, sobre todo si te gusto Zuma o juego similares.

DSiWare:
- Zenonia - valor: 800 DSi Points - $8: Un J-RPG en 2D con un estilo completamente anime. Al principio del juego podemos elegir a nuestro personaje en diferentes clases, cada una de ellas con sus propias características, habilidades y armas. Aunque la historia de Zenonia es básica, el juego se desarrolla a través de diferentes misiones que nos ofrecerán más de 40 horas  de juego. Este título incorpora además un sistema de moralidad que nos permite ir modificando el carácter de nuestro personaje y el desarrollo de la aventura, a través de nuestras decisiones en momentos cruciales, la verdad que es muy interezante y recomendable si te gustan esta clase de RPG.

- FIZZ - valor: 200 DSi Points - $8: De los mismos creadores de Equilibrio y Fishie Fishie, éste es un juego de puzzle que nos pide juntar nodos del mismo color para crear energía en nuestros aros.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...