lunes, 27 de septiembre de 2010

Rumor: Los kit de desarrollo del PSP 2 ya fueron distribuidos

Los rumores acerca del PSP 2 aun siguen saliendo a la luz y ahoar ha salido uno nuevo: Según la gente de Develop, sus fuentes les han informado de que los Kits de desarrollo del PSP 2 ya fueron distribuidos a las compañias de juegos para tener una linea de juegos para el lanzamiento del sistema.

Como sabran desde hace un tiempo se dice que el sistema fue mostrado a las compañias y que desde entonces sus Kits de desarrollo ya fueron distribuidos, aunque la gente de Develop no tiene idea de como es el diseño del sistema ya que sus fuentes no le ha especificado como es en realidad.

Ya antes se menciono de que talvez el sistema seguiria los pasos del PSP GO, osea que solo seria para juegos en formato descargables, sin embargo el presidente de PlayStation, Kazuo Hirai, en una entrevista que dio, ha dicho que las futuras consolas de SONY no abandonarian el formtao fisico.

Todo indica según fuentes que su lanzamiento será para el transcurso del 2011, lo que signifcaria que competiria directamente con el Nintendo 3DS en caso de que dichos rumores sea ciertos, la verdad a ver que pasa.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...