jueves, 23 de septiembre de 2010

NIntendo revela el lugar donde dara la conferencia del 3DS y nuevos rumores de esta

Nintendo ha revelado el lugar donde se llevara a cabo la conferencia donde se revelara la fecha y precio definitivos del Nintendo 3DS, dicho lugar será en el Makuhari Messe de Chiba, en Japón, así es el edificio donde tuvo lugar recientemente el TGS, como sabran dicha conferencia será el 29 de este mes sin embargo no se sabe la hora será dicho evento lo uncio que se sabe es que asistiran varios medios de comunicación al evento.

Mientras que al parecer Nintendo of América ha dicho que no sabe nada acerca de llevar a cabo un evento similiar por lo que no se sabe como será eld ebut de la consola en nuestro continente.

También ha surgido un rumor de que el Nintendo 3DS talvez llegue a tener botones retroiluminados como pasa con los botones de los celulares como se puede ver en la imagen de abajo:

Uploaded with ImageShack.us

Esto ocurrio durante la presente del juego My Garden de EA y tal como se puede ver en la imagen, se ven claramente que los botones estan iluminados por lo que siginificaria que la consola estaria totalmente ilumiada y no solo las pantallas. Todo esto se sabra en 6 días si dicho rumor es cierto o no.

Fuentes:  1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...