jueves, 23 de septiembre de 2010

Patcher: "SONY deberia emular el 3DS a su nueva PSP"

Michael Patcher ha vuelto a las andadas y esta vez habra acerca de que SONY deberia imitar el concepto del Nintendo 3DS, así lo ha señalado en una entrevista hecha a Industrygamers: “Estoy completamente desconcertado por la estrategia de Sony con PSP. Poseían el mercado del entretenimiento portátil con el Walkman, y se sentaron a observar como Nintendo dominó los juegos y Apple hizo lo propio con la música”.

“Sigo pensando que el precio es un problema, pero si 3DS sale por 249 dólares, la PSP a 169 dólares puede parecer una ganga. Si Sony fuera realmente inteligente, tendrían que emular a 3DS y poner una pantalla 3D a PSP2”.- Michael Patcher.

La verdad es que tipo nadie lo toma enserio, y es la verdad, ya que el practicamente habla puros disparates que apenas unos cuentos terminan siendo ciertas, pero lo de copiar el concepto del 3DS para el PSP 2, sinceramente seria estupido y no seria dle agrado de los fans de SONY que esperan algo totalmente diferente al 3DS y no una copia mas bonita. Por lo que Patcher guardate tus comentarios para ti mismo.

Fuente: 3D Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...