miércoles, 20 de octubre de 2010

Datos y trailer acerca del Profesor Layton vs Ace Attorney

Como sabran el dia de ayer Level-5 celebro su evento llamado: Level-5 Vision 2010, en donde mostro varios titulos, pero el que se ha llevado las palmas ha sido el juego crossover del Profesor Layton vs Ace Attorney, del cual se ha revelado muchos datos y acá se los pongo para que los miren:


Datos Oficiales del juego:
- Por el momento el nombre oficial es Layton Kyouju vs Gyakuten Saiban, ya que no se han dado nombres para occidente, sin embargo Professor Layton vs Ace Attorney sería la traducción más lógica y probable
- El propio Shu Takumi asistió al evento para presentar el juego, en el que nos encontraremos los puzzles del Professor Layton y las contradicciones de Ace Attorney, es decir, los dos elementos principales de las franquicias.

- La historia une al profesor Hershel Layton y a Phoenix Wright en un mundo diferente al habitual, en una ciudad medieval llamada Labyrinth City.
- En esta ciudad se mezcla la realidad y la ilusion, un pueblo que también es hogar de las brujas, por lo tanto la magia es real en Labyrinth City. En ella han sucedido recientemente una serie de sucesos bastante extraños.
- La ciudad está bajo la atenta mirada del malvado llamado Story Teller.
- Layton se enfrentará una vez más a multitud de puzles, mientras que Phoenix Wright tendrá que defender a una mujer acusada de brujería.

La cosa no termina ahi, al parecer no se sabe si el juego llegara o no a occidente, tras este comentario: “¿Quieres disponible (el juego) fuera de Japón? ¡Gritalo en los comentarios de este post! ¡Cuantos más comentarios, mejor!“ Dando a Entender que quiere que hagamos una petición para que el juego sea distribuido en america. Esto hasta ahora ha sido considerado una broma. Ambos juegos gozan con una gran publicoa nivel mundial, por lo que su euforira es muy grande, aca los dejo nuevamente con el trailer del juego, imágenes y artworks del juego para que los disfruten:

Trailer:
Imágenes:
Artworks:
Fuentes: 1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...