lunes, 11 de octubre de 2010

Lanzamientos de esta semana para WiiWare y DSiWare

Bueno, ahora que ya puedo actualizar de forma normal el blog, hoy comienzo con los lanzamientos del lunes para los sistemas de descargas para el WiiWare y el DSiWare, esta vez tampoco hay juegos para el Consola Virtual, pero esperemos que la proxima si la haya.

Esta semana comenzamos con el lanzamiento mas esperado por 16 años por los fans del erizo mas rapido de los videojuegos: SONIC.



WiiWare:
 - SONIC: The Hedgehog 4: Episode 1 - valor: 1500 Wii Points - $15: Por fin tras mucho tiempo de esperar por fin sale el nuevo juego de SONIC: The Hedgehog, el cual se situa justo después del juego SONIC & Knuckles, todos los movimientos clasicos de los miticos juegos del Genesis estan presentes.
- Triple Jumping Sports - valor: 500 Wii Points - 5$: Uno de los juegos más avanzados que se han creado para WiiWare hasta ahora. La mayoría de los eventos consisten en actividades que tradicionalmente se derivan de las habilidades de cacería y combate, entre otras.

DSiWare:
- Ivy, The Kiwi? Mini - valor: 500 DSi Points - $5: Una versión miniaruta del juego que salio para el Wii y DS hace poco, en verdad esta muy bueno.
- Datamine - valor: 500 DSi Points - $5: Un juego en el cual controlarás a un robot que debe recuperar datos perdidos a lo largo de 100 niveles.
- G.G. Series Super Hero Ogre - valor: 200 DSi Points - $2: Derrota a los enemigos con ataques cargados en este brawler de súper héroes.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...