jueves, 7 de octubre de 2010

Para Epic Games el Nintendo 3DS no es muy poderoso para el Unreal Engine

Una vez mas el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein vuelve a dar declaraciones muy negativas contra Nintendo, esta vez se trata del Nintendo 3DS, el cual según ellos no es lo suficientemente potente para su motor Unreal Engine, el cual como saben esta para PC, 360, PS3, y muy pronto para iPhone.

“No, ya que por lo que podemos ver, está por debajo de nuestras especificaciones mínimas. Nosotros no tenemos un 3DS, por lo que no hay modo de verificarlo, pero todo lo que hemos visto nos dice que está por debajo de nuestras especificaciones mínimas. No podríamos hacer juegos que se vean como Epic Citadel, por ejemplo”. -Mark Rein.


Tambíen Rein ha declarado que eso no significa que no tendran planes para el 3DS o que las desarrolladoras experimente el Unreal Engine para el 3DS: “Como ya lo dije, realmente no sabemos lo suficiente de él para dar un veredicto final, pero creo que si ellos consideraran que nuestro motor gráfico podría funcionar en el 3DS, ya nos lo hubieran mencionado”.

Talvez las declaraciones de Rain cambíen una vez que tengan en sus manos un 3DS, porque ya hemos vistos juegos que hacen un gran uso del 3DS, ejemplo de ello Capcom y su motor MT Framework Portable para 3DS(y posiblemente PSP 2 en un futuro cercano), que como hemos visto ha sabido aprovechar las capacidades de la consola.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...