miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo trailer de Seikon no Qwaser: Jyotei no Shozo

El dia hoy se ha revelado en la pagina oficial de Seikon no Qwaser en nuevo trailer del ova: Seikon no Qwaser: Jyotei no Shozo. El OVA saldra el 20 de este mes en conjunto con el volumen 10 del manga.

Originalmente se tenia planeada una segunda temporada de la serie pero al final no se concreto (como pasa con otras producciones recientemente) por lo que mejor se lanzara este ova en el cual Katja será protagonista y será interpretada por Aya Hirano.


El Anime de Seikon no Qwaser salio el 9 de Enero de 2010 hasta el 19 de Junio de 2010 con un total de 24 capitulos y 3 mini-especiales, la historia nos narra al historia de Sasha, un chico de ruso que viaja a Japón en una misión la cualo lleva a la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos.


Tanto el Anime como el Manga contiene material muy explicito, sobretodo el manga en cuanto a escenas de violencia y sexo se refiere, por lo que no es apta para Menores de 18 años.


Fuente: ANMTVLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...