miércoles, 13 de octubre de 2010

Crytek está interesada en hacer juegos para Nintendo 3DS

Crytek, quien es el maximo responsable de juegos como Far Cry y recientemente Crysis, ha dado el anuncio de estar totalmente interezada en desarrollar juegos para el Nintendo 3DS.

Creo que 3DS es un hardware increíble. En el E3, tuve una demostración de parte de…. mejor no decirlo, pero alguien muy importante en Nintendo. Esa demostración me mostró una gran potencia gráfica, como también una experiencia de usuario muy interesante.Creo que tienen una plataforma muy interesante en sus manos. Tienen algunos problemas aquí y allá, pero son conscientes de ello y no es nada que no puedan corregir. Creo que el precio que marcaron es muy interesante. – Cevat Yerli, presidente y CEO de Crytek.
Esto fue hecho en una entrevista dada a CVG por Cevat Yerli, presidente y CEO de Crytek. Y también se le pregunto si habria una versión de Crysis para el Nitendo 3DS, y esta fue la respuesta:

Si queremos o no hacerlo depende de la plataforma en si. Mi contacto inicial con ella es lo que pude ver en el E3, más adelante podría valorar el incluir el motor Cry Engine en la plataforma. Pero, nuevamente, esto es solo una consideración inicial, nada está decidido. Hay oportunidades con Nintendo 3DS y Crytek. – Cevat Yerli, presidente y CEO de Crytek

Por lo que exiten las posibilidades de ver juegos de Crytek en el Nintendo 3DS y con una versión del motor Cry Engine para el Nintendo 3DS, el cual como sabran es usado en los 2 juegos de Crysis, y en mi opinión personal este motor junto al MT Framework de Capcom, es mucho mejor que el Unreal Engine 3 de Epic Games; solo basta comparar como se ven Gears of Wars 2 con Crysis 2.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...