miércoles, 13 de octubre de 2010

Se anuncia Rune Factory: Oceans para Wii y por primera vez en el PS3

Marvelous ha dado el anuncio de un nuevo juego de Rune Factory, el cual se llamara Rune Factory: Oceans, y saldra para el Nintendo Wii, siendo el segundo juego para esta consola, y también por primera hara su debut en el Play Station 3.

La forma de juego seguira igual a lo visto en los anteriores juegos de la serie: las citas, la posibilidad de casarse o el combate en tiempo real. Y también el título permitirá a los jugadores controlar un protagonista varón, Azel, y uno femenino, Sonia.

El juego también añade la posibilidad de explorar en los océanos en la espalda de un gigante el cual se llamara Ymir, el cual podrá recoger islas enteras y moverlas de sitio, aunque esto no queda del todo claro si es algo que podremos hacer libremente o forma parte de algún evento especial. Y que al parecer también existe la posibilidad de tener batallas en las espaldas del gigante (como se ha visto en Blood of Bahamuth de Nintendo DS). El juego ya está completado en un 80% y saldra el 24 de febrero de 2011 en japón tanto para Nintendo Wii como para Play Station 3.

La serie Rune Factory, es un juego nacido de la serie Harvest Moon en el Nintendo DS, y ha tenido una gran aceptación a nivel mundial, poco después hizo su debut en el Nintendo Wii con un exito moderado, esperemos mas detalles de esta nueva entrega. Acá los dejo con las scans del juego, espero que les gusten tanto como a mi:

Scans de Rune Factory: Oceans (Wii/PS3):

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...