viernes, 28 de enero de 2011

Iwata habla sobre en NGP

Solo era cuestión de timpo para Saturo Iwata, presidente de Nintendo diera sus comentarios sobre el NGP o PSP2, y estos son sus comentarios sobre el sistema de SONY:

"Están tratando de atraer a los clientes desde una dirección diferente a la nuestra. Los clientes decidirán lo que es correcto. - Satoru Iwata"

Lo que da a enteder que Iwata no ve al NGP/PSP2 como amenaza, sin embargo los inversionistas le han preguntado como Nintendo tomara la guerra de portatiles que comenzara a finales de año y este respondio diciendo “Nintendo no es el tipo de empresa que piensa cómo luchar contra productos de otras compañías" lo que da entender que confian que tienen un muy buen producto y que se centraran en el, y no pensaran en lo que haga SONY con el NGP/PSP2.

Para terminar Iwata declaro que se viene una gran actualización para el 3DS y estara disponible para Mayo; se de una actualización del firmware con la que, según Iwata, reforzar la funcionalidad inalámbrica de la consola, y que también podra permitir que los usuarios de la DS actual, puedan transferir su software interno a 3DS.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...