jueves, 27 de enero de 2011

Según SONY: “El 3D no es adecuado para los aparatos portátiles”

Una vez mas SONY ha dicho que las 3D no son adecuadas para las consolas portatiles; SONY es las que mas ha apostado al 3D, se nota en sus televisores y en el PS3, por lo que muchos esperabana ver que el NGP(Ex-PSP2) tuvuiera dicha opción, pero la compañia ha dicho que no es así, y estas son las palabras del porque: "Vemos el 3D como una tecnología con gran potencial, en el sentido de lo que yo llamaría un entorno de entretenimiento dedicado.
 

Y esto es en casa, alrededor de la televisión, y donde es una experiencia compartida. Creo que es muy importante.

En el proceso de desarrollo, estudiamos la posibilidad de introducir 3D estereoscópico en la NGP, pero decidimos no instalarlo. Después de una consideración cuidadosa de nuestra meta de ofrecer a los usuarios la última experiencia de entretenimiento portátil con una revolucionaria interfaz, decidimos centrarnos en las características que hemos anunciado.
 

Nos sentimos convencidos de que hemos conseguido diferenciarnos lo suficiente de nuestros competidores, particularmente en la conectividad y juego en línea, así como nuestra revolucionaria interfaz, que llevará a nuestra portátil a ser única."- Andrew House, jefe de la división europea de entretenimiento de Sony.

Estas palabras relacionan al 3DS de forma indirecta, y la verdad que SONY siempre ha contrariado a Nintendo, y la prueba esta en que criticaron la pantalla tactil del DS, y el sistema de movimiento del Wiimote y a la larga los resultados fueron otros. Pero recordemos que el tiempo dira quien tuvo la razón y eso se reflejara en este año cuando ambas consolas esten en el mercado.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...