viernes, 18 de febrero de 2011

Yoshinori Ono les dice a los desarrolladores que dejen de quejarse del 3DS

El desarrollador japonés Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, le ha dicho a los desarrolladores que en vez de quejarse sobre las capacidades de Nintendo 3DS deberían de cerrar la boca y estar haciendo buenos juegos para la consola.

Esta palabras sonaron fuerte por parte del productor en la revista oficial de Nintendo, lo cual resaltan con las opiones acerca de su nuevo juego, ya que para el Super Street Figther IV 3D es el juego mas "bonito" que ha diseñado, e insta a las desarrolladoras a seguir este juego como ejemplo para sus futuros juegos para el sistema.

"He oído algunos comentarios pesimistas sobre las capacidades de 3DS antes del lanzamiento de algunos juegos, pero éstos obviamente no han visto Super Street Fighter IV 3D y Resident Evil en 3DS" - Yoshinori Ono. Yes posible según mi criterio a que también hable de Epic Games, quien fuese el primero en cuestionar la capacidad del 3DS al decir que no seria capaz de correr su motor Unreal Portable que esta para iPhone, pero solo es una posibilidad vaga, yo por mi arte yo ya estoy convencido con el 3DS con solo ver juegos como los que menciono Ono (SSFIV3D y los 2 Resident Evil para el sistema), Kingdom Hearts, Dead or Alive por mencionar algunos.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...