lunes, 28 de marzo de 2011

2 nuevos accesorios para alargar la duración de la bateria son anunciados

Como si la bateria de Nyko no fuese suficiente, se viene otros 2 aditamentos para el 3DS, los cual sirven para alargar la vida de esta y acá se lospresento:

El primero se trata Universal Gadget Wrist Charger, un aditamento en forma de brasalete(y con un nombre muy poco orignal), el cual es una bateria de 1500 mAh en forma de muñequera que te la pones en tu brazo y lo usas para extender la duración de la consola, es bastante practica la verdad, pero no me convence la idea de tener una bateria con forma de brasalete todo el tiempo ya que me haria ver muy Geek, pero cada quien lo suyo, además quiero agregar que no solo sirve para usarse como bateria del 3DS, también sirve como cargador de esta, y de iPhone, Samsung, Nokia, LG o Motorola. Además, PSP y Nintendo DSi.

El segundo se trata de sumplemente de otra bateria llamada Hyperkin 3DS Rechargeable Battery Pack, la cual tiene una potencia de 1800 mAh, la cual obviamente la usas para reemplazar la bateria que teare el 3DS por default. En mi opinión creo que me quedo con la bateria o con el de Nyko, ya que ambas se ven bastante bien, en fin a ver con cual me quedo, acá los dejo con imágenes de los 2 aditamentos a ver con cual se quedan:
Universal Gadget Wrist Charger
Hyperkin 3DS Rechargeable Battery Pack
 Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...