martes, 29 de marzo de 2011

Reggie: "la sucesora del Wii no tendra 3D"

Reggie Fils-Aime ha comentado que las posibilidades de que la seucesora del Wii haga uso de la tecnologia 3D son muy pocas.

Reggie dijo en una entrevista a CNN(aun sigo molesto por lo de su "gamer Hardcore que creico con Halo" y hablo del 3DS de una forma que...) ,el domingo durante el lanzamiento del 3DS: “Estar libres de lentes es un gran trato. Aún no hemos dados a conocer públicamente qué será lo siguiente para nosotros en el aspecto de consolas caseras, pero basándonos en lo que hemos aprendido del 3D, no creo que sigamos ese camino”.

“Creo que en Nintendo, nos damos cuenta que cualquier clase de tecnología 3D que involucre usar gafas no funcionará. Para poder hacer de la tecnología 3D algo viable para los videojuegos, pensamos que necesitábamos tener algo que no utilizara lentes especiales”-. Hideki Konno, desarrollador del Nintendo 3DS.

Como saben Nintendo no ha dicho nada acerca de la sucesora del Wii, en ocasiones pasadas se ha comentado que se anda estudiando y desarrollando la sucesora del Wii, por parte de Saturo Iwata, presidente actual de la compañia, por lo que es emjor esperar y ver que sucede con todo esto.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...