viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevas imágenes de UnchainBlades ReXX y un regalito

El dia de hoy se han revelado nuevas imágenes de UnchainBlades ReXX, el cual saldra en el PSP y en el 3DS.

Dichas imágenes pertenecen nuevamente a la versión de PSP, ya que aun no se revelan las del 3DS, este es un juego de RPG Dungeon, que esta conformado por desarrolladores de juegos como Idolmaster, Grandia o Shining Force, e incluso Nobuo Uematsu está involucrado en dicho proyecto.

También se menciona que traera un regalo muy especial el juego cuando lo consigas en preventa, y ese regalo es un DVD que contiene los diálogos del juego, también traera una recopilación del doblaje de los personajes del juego, también un vídeo promocional de Nobuo Uematsu y para terminar una colección con artworks para la música de fondo.

Pero la cosa no acaba ahi ya que el día de su lanzamiento, se estaran regalarando tarjetas telefónicas, postales, etc. Hechas con los artworks de las personajes femeninas del juego en poses y trajes muy sexys, lo cual me recuerdan a los de BlazBlue: Comtinun Shift II que también saldra en ambas consola, buenos les dejo con las imágenes y los artworks que los disfruten:

Imágenes del juego en su versión PSP:







Artworks sexys:




La verdad a mi me gustan y siguen el estilo que esta dando BlazBlue: Comtinun Shift II como ya mencione antes, espero que esto también lo lleguemos a ver en nuestro continente.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...