jueves, 3 de marzo de 2011

Super Mario 3DS mostrado en la GDC

Solo era cuestión de tiempo para que finalmente Mario hara su llegada al 3DS, Saturo Iwata fue quien lo mostro en dicho evento.

El uego esta siendo desarrollado por EAD Tokyo, los mismo responsables de la joya de Super Mario Galaxy,y su salida será este mismo año.

Por el momento solamente se llama Super Mario, lo unico mostrado hasta solo son el logo, el cual pueden ver abajo) y un parde imágenes que hacen guiños a Super Mario Bros. 3 y Super Mario Galaxy. El juego será mejor presentado en el E3 de este año, por lo que habra que estar atentos para vermas de cerca este juego que luce super prometedor; ahora las imágenes:

Logo de Super Mario Bros.
Como pueden ver en el logo se ve claramente una cola de mapache al final del logo, lo que me da sospechas de que estaria de regreso el famoso "Mario mapache" o "Mario colita" como le dicemos acá en El Salvador, lo que lleva a pensar en muchas ideas acerca de que tratara este juego.
Primeras Screens:
Acá podemos ver en las imágenes que el juego hace guiño al legendario Super Mario Bros. 3  y Super Mario Galaxy, aver como resulta todo esto.
Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...