miércoles, 2 de marzo de 2011

[Act]Se anuncia que los juegos del Game Gear y de TurboGraphx-16 llegaran a la consola virtual del 3DS

Como saben los juegos clasicos de Game Boy, GBC y GBA llegaran al 3DS por medio de su consola virtual, era de suponerse que las demas consolas portatiles del pasado también llegarian de forma inevitable, y las primeras 2 en hacerlo son el Game Gear de SEGA y el TurboGraphx-16, su anuncio se dio durante el GDC que esta llevandose a cabo por parte de Reggie.

No se sabe cuales serán los primeros juegos para el sistema, lo uncio que se sabe es que estaran disponibles a partir de Mayo por medio de una actualización, entre ellos también estara incluyendo DSiWare y la posibilidad de transferir juegos de este servicio al 3DS que ya hayamos comprado en un DSi, el navegador web, la eShop, NetFlix y características de video 3D.


Fuente: Atomix.

Actualización: Ya se revelaron los priemro 5 juegos que saldrán en la consola virtual del 3DS por parte del Game Gear: Sonic & Tales 2, Sonic Drift 2, The GG Shinobi, Dragon Crystal Shirani's Maze y Columns. Estos 5 juegos saldrán a la venta unos días después de la habilitación del eShop del sistema.

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...