jueves, 24 de marzo de 2011

¿Street Fighter x Tekken en el Nintendo 3DS?,Según Ono es muy posible

Como saben se viene el juego de Street Fighter x Tekken para el PS3 y 360(también se viene Tekken x Street Fighter, por parte de Namco), pues para Yoshinori Ono no es suficiente que el juego salga solo en esos 2 sistemas caceros, ya que según palabras suyas el juego podria también hacer su aparición en el Nintendo 3DS, lo cual no seria mucha sorpresa, ya que Ono ha trabajo directamente en la versión de Super Street Fighter IV para 3DS.

“Debería de suceder, es el siguiente paso. En lo que a juegos de peleas se refiere hay una larga historia; se acostumbraba que fueramos a un local de maquinas y pusieramos nuestro dinero para jugar, luego pudimos tenerlos en nuestras consolas en casa y jugar en nuestra TV, ahora ya puedes llevar Super Street Fighter IV a donde sea en tu Nintendo 3DS.

Creemos que eso es maravilloso, debiera ser el siguiente paso tener también Street Fighter X Tekken en 3DS, y que lo puedas jugar donde quieras; este juego es la celebración de todo lo grande de los juegos fighting y sus fans.

Esa es mi idea, pero es aún algo personal, tal vez debamos empezar a hacer más ruido sobre ello, por ahora nada está confirmado.”- Yoshinori Ono.


Lo que significarai según esta palabras que es muy posible que en un futuro cercano(¿El Captive de Abril?) se de el anuncio para dicha consola, pero solo es especulación mia, interpretando las palabraas del señor Ono.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...