Ubisoft le ha callado la boca a Mark Rein de Epic Games con esto, y es que ellos han logrado hacer que el motor Unreal Engine 3 corra sin problemas en el Nintendo 3DS, consola que según en Epic no era lo sufientemente potente, pero según Fabrice Cuny, productor de Splinter Cell 3DS, si es posible: "la 3DS es potente, hemos podido hacer funcionar el Unreal Engine en esta consola, lo que es impresionante para una portátil, y las 3D no afectan al rendimiento, gracias a mis programadores. La arquitectura es diferente comparada con Wii u otras plataformas con las que hemos trabajado en Ubisoft Montreal."
"La 3DS es comparable -en potencia- con una plataforma entre DSi y Wii. Podemos crear juegos de puzles a grandes producciones tipo Splinter Cell 3D. Las herramientas de 3DS son nuevas, y en la fase de desarrollo tenemos algunos errores y cuelgues. Pero versión tras versión, Nintendo nos ha ofrecido herramientas y apoyo para optimizar el juego."
"La 3DS es comparable -en potencia- con una plataforma entre DSi y Wii. Podemos crear juegos de puzles a grandes producciones tipo Splinter Cell 3D. Las herramientas de 3DS son nuevas, y en la fase de desarrollo tenemos algunos errores y cuelgues. Pero versión tras versión, Nintendo nos ha ofrecido herramientas y apoyo para optimizar el juego."
Pues si, Ubisoft le hiso comerse sus palabras a Mark Rein con esto, aunque como ya lo he dicho antes y lo seguire diceindo: ami me da igual si dicho motor llega o no al 3DS, lo que me importa es la caidad de sus juegos sin importar el tipo de motor que tenga, pero de seguro a aquellos que queriian ver dicho motor en el 3DS ahora estan felices de que dicho motor vea la luz en el.
Fuente: Vandal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario