jueves, 26 de mayo de 2011

E3 2011: Estos son los horarios de las conferencias que se darán

Como ya saben el E3 esta a pocos días, y si se preguntaban a que horas serian las conferencias de SONY, Nintendo, Microsoft, etc., pues acá les traigo los horarios de estas, las cuales se las pongo acá:

Comenzamos primero con las conferencias del 6 de Junio, la primera en comenzar será Microsoft, cuya conferencia comenzara a las 11:00 A.M., hora de México, 10:00 A.M. hora de Centroamérica, La de EA será a las 2:30 P.M. (1:30 P.M. Centroamérica), Ubisoft la dará a las 4:30 P.M.(3:00 P.M.), Y la de SONY a las 7:00P.m. (6:00 P.M.).

El Martes 7 de Junio solamente tendremos la conferencia de Nintendo a las 11:00 A.M., hora de México, 10:00 A.M. hora de Centroamérica, y como saben nosotros le daremos cobertura directa de las conferencias de Microsoft, SONY y Nintendo en nuestros Facebook, y mas tarde los publicaremos en nuestros blogs, con respecto a las otras conferencias, estas serán resumidas por medio de otras webs por que no tenemos los medios suficientes para darles la cobertura debida, por lo que solamente nos concentraremos de lleno en las conferencias de las 3 grandes, así que atentos.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...