jueves, 26 de mayo de 2011

[Rumor]¿El NGP será menos poderoso de lo planeado?

Según este rumor SONY se ha visto obligada a reducir las capacidades técnicas del NGP para poder reducir su precio y así le pueda hacer frente al Nintendo 3DS.

Según el sitio francés 01.net, el cual ya había revelado muchos rumores de SONY y que ya ha acertado con anterioridad a varios de ellos. También se ha dicho que SONY tiene planeado lanzar el NGP en Japón a finales de este año y en el resto del mundo sería hasta el 2012. Además de que la compañía tiene en sus planes de que el precio de los modelos sin 3G del NGP sea de 250$ dólares para que así pueda competir de forma más directa con el Nintendo 3DS.

Entre las reducciones vistas en la consola tenemos que el RAM integrado y el VRAM han sido reducidas a 256 MB, y 128 MB de forma respectiva, ósea la mitad de lo mostrado anteriormente en las especificaciones de la consola, aunque se cree que no tendrá consecuencias relevantes, sin embargo a causa de esto, al parecer el sistema operativo de la consola también fue reducido.

Y aun hay mas, al parecer SONY descarto la idea de poner 16 GB de almacenamiento interno, dándole paso al uso de tarjetas externas de forma exclusiva para almacenamiento.

Aun no hay nada confirmado, habrá que esperar a que SONY confirme o desmienta dicha información en su conferencia del E3 que esta a mu pocos días de llevarse a cabo.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...