lunes, 2 de mayo de 2011

La novela visual de Rewrite ya salio en Japón

Como saben le he dado seguimiento a este juego porque soy fan de las obras de Key, y ya me entere de que el la novela visual ya salio el 28 de Marzo, mientras el juego esta programado para el 24 de Junio.

La historia de Rewrite se lleva a cabo en una ficticia ciudad llamada Kazamatsuri, un lugar donde, en contra de la tendencia habitual, se le dio más prioridad a la plantación de árboles y flores que a la construcción de edificios, traduciéndose en paisajes rodeados de naturaleza.

El papel del protagonista recaerá en Kotarou Tennouji, un estudiante de secundaria que tiene una relación de amistad con la heroína principal, Kotori Kanabe, una chica despreocupada, a la que le encanta salir a pasear por el bosque y tiene un árbol favorito en medio de éste donde suele quedarse dormida, provocando que Kotarou deba ir a buscarla y llevarla a su casa de nuevo.

El juego fue realizado con la ayuda de Ryukishi07 creador de obras como Higurashi no Naku Koro Ni; y Umineko no Naku Koro Ni, que también fueron adaptados al anime e incluso a live action en el caso de Higurashi.

Los dejo nuevamente con el trailer de este juego el cual tristemente no veremos acá pero es digno de alabar:
Fuente: ANMTVLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...