lunes, 2 de mayo de 2011

Xenoblade podría aparecer en América para otoño

Sin uno de los juegos que mas se esperan que se vean por acá es Xenoblade Chronicles, y al parecer podria ser así, ya que según el Twitter del actor de doblaje Peter Dickson, mismo que confirom que saldria en Europa para Otoño ha dicholo siguiente con referente al juego en América:

Peter ha sido seleccionado como el Emperador Sorean, líder de High Entia en el juego RPG de Nintendo, Xenoblade Chronicles. El juego se pondrá a la venta en otoño de 2011 en Reino Unido, Europa y los EE.UU. Peter está contendo el haber jugado un papel tan destacado en un título de gran éxito de Nintendo.

Nintenod of America no ha dicho nada sobre esto, lo que eleba las sospechas, recordemos que antes el juego estaba anunciado acá con el nombre de Monado: Beginnig of the New World para 2011, pero poco después fue eliminado lo cual indicaba que tendría el mismo destino de Disaster: Day of Crisis, también de MonoliftSoft que nunca vio la luz ennuestro continente, pero con esot tenemos una leve esperanza de ver eeste juego que esta bastante bueno en América. Esperemos al E3 para ver si llega o no.

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...