miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevos detalles de Soul Calibur V

Bueno se ha soltado nueva información acerca de Soul Calibur V por medio de la revista famitsu de parte del señor Daishi Odashima quién es el director del proyecto; también se ha confirmado un nuevo invitado especial del juego, acá están los detalles y los datos acerca de quién podria ser el invitado especial:

* Quiere tener al menos 26 personajes jugables en este nuevo SC, el roster estará conformado por clásicos guerreros que regresan y una mezcla de personajes nuevos.
* Siendo que el equipo de trabajo detrás del juego ha sido revitalizado, podemos esperar mayores diferencias en esta nueva iteración de la serie, habrá cambios en el sistema de juego, nuevas armas y armaduras para los personajes. No se especifíca de qué se tratan estos cambios aún.
* Cronológicamente, SCV está ubicado 17 años después de SCIV, y tiene por protagonista a Patroklos, hijo de Sophitia con una edad de 19 años, este guerrero tendrá un estilo de pelea y equipos similares a los de su madre, una espada corta y un escudo.
* Aunque el juego ya está programado para llegar a Xbox 360 y Playstation 3 el próximo año, se estima que su porcentaje de desarrollo está al 10%.
* Volverá a haber personajes invitados.

Esto se suma a los detalles publicados hace un tiempo acá, y ahora mismo les digo los detalles del nuevo personaje invitado del juego: 

Por medio del Twitter, Daishi Odashima dijo lo siguiente:

“Sólo quiero decirles que el personaje invitado ya ha sido definido. No puedo dar más detalles pues tenemos un trato con la otra compañía”.

A ciencia cierta no nos quiere decir quién es el nuevo invitado hasta que lo considere propio, hace tiempo Odashima dijo que quería poner a alguien de la serie de Final Fantasy en Soul Calibur y “encaje” con los parámetros del juego, sin embargo ya hemos visto que esto no se ha respetado, basta con solo ver personajes como Spawn, Darth Vader y Yoda, por lo que habrá que estar atentos para ver que personaje será el que aparecerá, y por último se ha anunciado un nuevo personaje al juego, se trata de Pyrrah y se trata de la hermana de Patroklos, lo que significa que también es hija de Sophitia, por lo que ya quiero ver que clase de personaje se nos viene.
Fuentes: 1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...