miércoles, 15 de junio de 2011

Epic Games esta interezada en Wii U

Vaya tal parece que si se esta acercando el fin del mundo, ya que Epic Games ha dicho que esta interesada en el Wii U, ya que según las palabras de Mark Rein, Vicepresidente de la compañía, quedó con una muy buena impresión con los Demos de Wii U.

"Puedo decir que lo que vi en el E3 era lo que esperaba, por supuesto. Estamos muy entusiasmados de poder jugar algunas de sus demos, ver lo buena que fue la sensación del equipo… Es un sistema muy impresionante y creo que va a funcionar muy bien. Si Nintendo crea un sistema que pueda ejecutar nuestro motor, nos gustaría estar en él cual pez en el agua2. – Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games.

Como ya saben en esta generación, Epic critico duramente al Wii debido a su baja potencia, y de igual forma trato al Nintendo 3DS, ya solo porque no son capaces de reproducir el motor de Unreal Engine 3 (con excepción del 3DS, ya que Ubisoft probo que si es posible hacer correr el motor en ella), ahora la pregunta es ¿con que juego saldrá Epic para la nueva consola de Nintendo?

Fuente: Live Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...