miércoles, 15 de junio de 2011

Satoru Iwata reconoce que el Nintendo 3DS no esta cumpliendo con las expectativas

Es muy sabio saber reconocer cuando algo no esta bien, y esto se aplica a Satoru Iwata y al Nintendo 3DS, ya que el ha reconocido que las ventas de la consola están por debajo de lo esperado.

Desde mi punto de vista es muy posible que esto se deba a que muchos de los proyectos mas ambiciosos para la consola aun están en desarrollo como Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D, Megaman Legends 3 por mencionar algunos y por tal razón no ha conseguido las ventas esperadas.


En una entrevista Satoru Iwata, reconoce que las ventas del 3DS están por debajo de las expectativas de la empresa, ya que aún no ha sido capaz de captar el interés que  esperaban al principio, pero confío en que conforme se lancen mas títulos buenos para la consola, las ventas de estas mejoraran rápidamente.
"Nintendo 3DS tuvo un lanzamiento bastante fuerte. Desde entonces, los resultados obtenidos no han cumplido nuestras expectativas.
 

Aunque en un principio el número de reservas fueron muy elevadas y las primeras impresiones muy buenas, tales sensaciones no se han visto materializadas. Aun así, no puedo decir que tengamos problemas en la actualidad. - Satoru Iwata, Presidente de Nitendo."
Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...