sábado, 22 de octubre de 2011

Videos de los Team Ikari Warrior y Psycho Soldiers en KOF XIII

A pesar de que ya no puedo actualizar como antes, no me impide poner los demás videos de los equipos de KOF XIII, esta ves son los Ikari Warriors y los Psycho Soldiers, y como siempre en HD, espero poder ponerlos en mi canal Youtube cuando mi problema con mi PC este solucionado.

Ikari Warrios:
Leona Heidern
Ralf Jones
Clark Still

Psycho Soldiers:
Athena Asamiya
Sie Kensou
Chin Gentsai

Fuente: Canal Youtube de AtlusUSA.

jueves, 13 de octubre de 2011

Los fans se rehusan dejar morir a Megaman Legends 3

Desde que Capcom anuncio que Megaman Legends 3 fue cancelado en julio, los fans han dado el grito en el cielo en mas de una ocasión tratando de persuadir a Capcom para retomen el proyecto, pero sin resultados positivos.

Sin embargo desde el Facebook ha surgido una nueva petición por parte de los fans para que Capcom retome el proyecto, la idea es recolectar 100,000 votos para lograr convencer a la compañía, hasta ya van muy cerca de los 50,000 votos, yo di mi apoyo, y si quieren darlo solo entren a facebook y haganlo.

Fuente: Facebook.

viernes, 7 de octubre de 2011

[Rumor] ¿Un Nintendo 3DS de color verde para el lanzamiento de Luigi's Mansion 2?

Ayer las hable acerca de los nuevos colores del Nintendo 3DS junto con el Pack de Monster Hunter 3G, pues se ha soltado un rumor de que Nintendo esta planeando lanzar un pack de su juego Luigi’s Mansión 2 para la misma, y con un Nintendo 3DS de color verde.

Dicho rumor salio en una tienda de videojuegos en la cuidad de Fokuoka. En la imagen nos muestra el Nintendo 3DS verde, junto con el logo de Luigi's Mansion 2 y con el Expansion Slide Pad conectado por lo que es posible que el juego utilizará el segundo stick. También esta misma promoción también da aviso de otros packs de los juegos Gundam y Super Mario 3D Land.

Sin embargo dicho pack no vería la luz hasta el 2012, cuando será su lanzamiento, por lo que habrá que estar atento a futura información de el.

Afiche de Fokuoka:
Fuente: Revogamers.

jueves, 6 de octubre de 2011

Se viene una Nintendo 3DS de color blanco

Al parecer los colores para el Nintendo 3DS aun no acaban, y es que Nintendo a anunciado que el nuevo color del consola será de color blanco, tal como se ve en las imágenes, este color se suma a los ya existentes, como Aqua Blue, Cosmo Black, Flare Red, y el más reciente, Misty Pink. El cual saldrá a la venta el 20 de Octubre, mientras el modelo de color blanco que llamara Ice White saldrá el 3 Noviembre, sin embargo aun no se sabe cuando lo veremos por acá.

Y de paso aprovecho para anunciar que se viene una edición especial de Monster Hunter 3G, el cual es una Nintendo 3DS blanca de edición limitada, y el bundle con el segundo Pad, las cuales pueden verlas abajo:




Nintendo 3DS edición Monster Hunter:
Bundle con el segundo Slice Pad:
Nintendo 3DS Ice White:

Fuente: Gamercafe.

miércoles, 5 de octubre de 2011

King of Pirates: El regreso de Inafune a los videojuegos tras dejar Capcom

Keiji Inafune, padre de megaman vuelve a escena tras su renuncia de Capcom, y por medio de su empresa Intercept con ayuda Marvelous han mostrado este primer video de su mas reciente obra: King of Pirates, un nuevo juego para Nintendo 3DS. El video no muestra in-game de este y nos muestra a un pingüino que lucha por la justicia en un mundo de piratas.

La verdad esta muy interesante dicho video, y mas viniendo de Inafune, estamos ante una gran promesa, solo habrá que esperar mas información en el futuro.

King of Pirates:
Fuente: GamerCafe.

6 Nuevos videos de The King of Fighters XIII

AtlusUsa a través de su canal Youtube, ha publicado 6 nuevos videos de The King of Fighters XIII para consolas, el cual saldrá en Noviembre, en dichos videos podemos ver a Duo Lon, Elizabeth, Shen Woo, Hwa Jai, Kim y a Radien, haciendo gala de sus movimientos, y acá se los pongo para que los miren, lastimosamente, aun no soluciono los problemas con mi PC, por lo que aun no puedo hacerme de estos videos y ponerlos en mi canal de Youtube, pero cuando todo este solucionado, tengan por seguro que así será.
Videos de KOF XIII:
Duo Lon:

Elizabeth:

Shen Woo:

Hwa Jai:
 
Kim:

Raiden:
Fuente: Canal Youtube de AtlusUSA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...