jueves, 21 de junio de 2012

Nintendo: "WiiU no tendra protección contra juegos usados"

Sin dudas una de las mayores preocupaciones acerca del WiiU es que si iba a tener protección contra los juegos usados, pero por fortuna Nintendo ha dicho lo siguiente, que de seguro pondra felíz a mas de uno:

Scott Moffitt, el actual vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo de América, ha dado el anuncio de que el Wii U no tendrá ninguna medida de seguridad en el Wii U para bloquear los juegos usados.

Este es un tema que acaparado y preocupado a muchos jugadores, debido a la especulación de que las proximas consolas de SONY y Microsoft podrián tener dicha medida, lo que llevo a pensar que de Wii U pdoriá ser igual, pero las palabras de Scott dadas a Gamespot vienen a quitarle un gran peso de encima a todos los N-Fans preocupados:

“No sé si tenemos una posición formal en la venta de juegos usados, pero es una realidad en el mercado. No hemos incorporado ninguna característica que desaliente la venta de juegos usados en este punto. No tratamos de evitar eso”.

Por lo que ahora podremos comprar un Wii U y poder jugar los juegos de nuestros amigos que nos los presten ó hacerlos alquilados, ¡¡¡BRAVO NINTENDO!!!

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...