martes, 26 de junio de 2012

Se hace comparativa de la pantalla del 3DS XL con la del PS Vita

Bien antes de comenzar esta nota, me disculpo por no actualizar en los ultimos días pero he tenido que arreglar unos pequeños detalles, con mi PC, pero ya esta solucionado, y acá les triago esta que de seguro a muchos les gustara: La comparación de la pantalla del Nintendo 3DS XL con la pantalla del PS Vita y mas.

Como ya saben Nintendo hiso publica la existencia del Nintendo 3DS XL en el ultimo Nintendo Direct el 21 de este mes, lo que muchos se preguntaban es ¿que tan grande es realmente la pantalla del Nintendo 3DS XL?, pues se hiso una comparativa atraves de medios franceses, en especial gameusagi; y para sopresa y goso, han dichio que la pantalla del 3DS es practicamente igual al del PS Vita, y los pueden ver en esta imagen comparativa que se hiso:


Son practicamente identicas, ¿o no?

También en otros medios como la web nintendera Puissance Nintendo quién tuvo la exclusiva de estar entre los primeros medios de Europa en probar la consola y de así dar sus primeras impresiones acerca de ella. Para empezar mencionan su incríble tamaño y de lo ligera que es, pero eso no impiden que la consola sea cómoda y poco cansada gracias a su nuevo diseño.

También se habla de nuevo filtro de imagen para la pantalla. P-Nintendo, ha dicho que el efecto 3D es más agradable y que lo ha hecho menos cansado para la vista, y su transición a la hora de activarlo es ahora más suave. Lo mismo ha dicho el medio, Bamarenvile. Y que estan seguros de que se debe de estar usando alguna clase de filtro o efecto para que haga la simulación de que el juego se encuentre en la misma resolución.

Por ultimo se ha lanzado este video en Youtube en donde vemos dicha comparatica, yo ya extrage el video y lo he subido en mi cuenta, por lo que lo pueden ver acá o en mi canal de Youtube.

 
Comparación de las pantallas del Nintendo 3DS XL y PSVita atraves de Athena GS

Fuentes: 1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...