miércoles, 4 de julio de 2012

Microsoft cree que el Wii U es tan potente como el 360 gráficamente

Phil Spencer de Microsoft Studios ha declarado que la potencia del Wii U es la misma del 360 en cuestión gráfica, en una declaración hecha a GamesIndustry, y es que según piensa el, él Pro Controller del Wii U para dar a entender que el sistema que es un Xbox 360 en cuestión de gráficas:

“Ahora están aprovechando el catálogo de juegos que hay en Xbox 360 y será fácil para todos ellos dar el salto al Wii U. Han movido los botones y han hecho un control que se parece al que usan los jugadores de Xbox 360, así que entiendo el motivo de juntar todas estas piezas”.

Y por ultimo Spencer ha dicho que es uan lastima que juegos como Zelda o Metroid no se hayan presentado en el E3, sin embargo estas declaraciones son completamente sin fundamento, ya que el se basa en el diseño del Pro Controller que es muy parecido al del 360 para dar esas declaraciones, además, aun no se sabe que tan potente es en realidad la consola, si las comparamos con el 360 y el PS3 (especialmente el PS3). Por lo que habra que esperar a ver que sucede a finales de año cuadno veamos la consola en acción, será ahi donde nos daremos cuenta de que tan potente es en cuestión gráfica.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...